Descargar Iconos de Redes Sociales editables

Imágenes y Logos de Redes Sociales para Descargar

Descargar iconos redes sociales

Muchas personas cuando quieren descargar el icono de una red social como el logo de Facebook, Youtube, Whatsapp o cualquier otra comenten el error de colocar en google "Iconos de redes sociales" y luego ir directamente a imágenes de google. Esto trae como consecuencia que descargan un archivo de baja calidad y en muchos caso ni siquiera encuentra un icono de red social adecuado.

Hoy les voy a mostrar una pagina web que me ha servido durante todos estos años para descargar algunas imágenes e iconos de redes sociales. 

Por ejemplo

podría invitarlos a mi canal de youtube con estos icono:


También a mi canal de Facebook:



encontrar imágenes varias:


Y lo mejor, se pueden editar, es decir, puedes personalizar su color tamaño. Se trata de la pagina: Flaticon es importante que se registren para poder acceder a herramientas básicas de edición como el color y tranquilos registrarse no tiene ningún costo.

Encontrar el icono de una red social o una imagen especifica es sumamente sencillo así que lo resumiré todo en las próximas dos imágenes



Hay algunas imágenes que no podrán descargar, para hacerlo deberán hacerse premium pero eso ya es decisión personal de cada quien, considera que hay suficientes opciones a elegir sin necesidad de pagar.

Los iconos encerradas en un cuadro rojo son para usuarios premium.


Publicar un comentario

0 Comentarios