🤑 MEJOR ACORTADOR DE LINKS | 2020

Acortores de links que mas pagan


En este articulo procuro ser lo mas objetivo posible y comparar desde un punto de vista critico y real distintos acortadores.

Lo primero que debemos saber es que en el mercado existen millones de acortadores, es por eso que contradigo mi titulo, nadie absolutamente nadie puede decir realmente cual es el mejor acortador, solo podemos hablar desde nuestra experiencia personal

Lo segundo que deben de saber es que a mayor riesgo mayores ingresos, nada es de calidad, rápido y barato, siempre se debe sacrificar una variable. Si es de calidad y rápido no es barato, si es rápido y barato no es de calidad. En los acortadores sucede algo similar, los acortadores que mas pagan son los mas propensos a abandonar a sus usuarios y desaparecer.

Les agradecería que de registrarse en alguno de los acortadores que aquí les muestro lo hagan a través de estos enlaces:

Exe.io: exe.io/ref/lucho
Adfly: join-adf.ly/lucho
Ouo.io: ouo.io/ref/lucho

¿Como lo vamos a comparar?
cual-es-el-acortador-de-links-que-mas-paga

Cuanto paga Adfly

Adfly es uno de los acortadores del mercado mas confiables por su antiguedad y solvencia pero tambien es uno de los que menos paga. Su CPM esta entre 0.25$ - 0.50$. La publicidad de Adfly es fácil de saltar y amigable, es por eso que me gusta usarlo generalmente creando enlaces sobre enlace, es decir, si uso exe.io por ejemplo acorto el enlace y luego este lo vuelvo a acortar con adfly para generar doble ingreso sin afectar tanto la experiencia del lector ya que adfly es amigable. Paga por paypal un mínimo de 5$ y por payoneer un mínimo variable en 20 y 100$ (lo cambian sistematicamente)


Les presento mis ingreso adfly:

adfly-acortador-mas-confiable

Cuanto paga Ouo.io


Ouo es un acortador que paga relativamente bien, catalogaría su nivel de seguridad como medio ya que siempre un acortador puede desaparecer. su CPM esta entre 1$ - 2.5$. Pero debemos tener cuidado al comparar con Adfly ya que Ouo.io cuenta menos visitas que adfly para la misma cantidad de usuarios por su algoritmo de conteo, es decir que Ouo tenga un cpm de 1.5$ no significa que genere 3 veces mas ingresos que adfly como lo vamos a ver en las estadísticas. La publicidad es invasiva como la de todos los acortadores que pagan mas o menos en ese orden. El retiro mínimo es de 5$ por paypal y 50 en payoneer.

mis ingresos en Ouo.io
ouo.io-acortador-que-mas-paga

Cuanto paga Exe.io



Exe es un acortador que paga muy bien y es el que actualmente uso en combinacion de Adfly. Su CPM esta entre 2.5$ - 4$. La publicidad es invasiva como la de todos los acortadores que pagan mas o menos en ese orden. El retiro mínimo es de:

  • $10 for PayPal withdrawals
  • $8.00 for Bitcoin withdrawals
  • $5.00 for Payeer withdrawals
  • $3.00 for Airtm withdrawals
  • $150.00 for Western Union withdrawals

Mis ingresos en Exe.io:
exe.io-acortador-que-mas-paga

Resumen: Mi sugerencia es que usen Exe.io en combinación con adfly y retiren el dinero cada vez que puedan.

Tabla Resumen mejores Acortadores 2020
Acortador Adfly Exe.io Ouo.io
Ingresos $ $$$ $
Confiabilidad Alta Medio Media
Tipo de publicidad Amigable Invasiva Invasiva
Retiro minimo 5$ Paypal
Payoneer (?)
$10 PayPal
$8.00 Bitcoin
$5.00 Payeer
$3.00 Airtm
5$ Paypal
50$ Payoneer

Acortador que no paga

También quiero compartir con ustedes una mala experiencia con un acortador, short.pe es un acortador que ya no esta disponible en el mercado pero por mucho tiempo invadió los vídeos de youtube anunciándose como el acortador que mas paga, duro unos meses y luego desapareció, esto es mas común de lo que pensamos y investigando encontré que hay un tipo de acortadores con el interfaz de la imagen mostrado abajo que son muy comunes, porque es una programación que se puede comprar en Internet, es decir, cualquier persona puede comprar esta programación y desarrollar su propio negocio de acortar links aumentado el numero de estafas en el mercado.

Los invito a tener cuidado con cualquier acortador que tenga esta apariencia:
peor-acortador-de-links
Puedes ver este vídeo tutorial para mas información:

Publicar un comentario

0 Comentarios