📱 Como tener 2 WHATSAPP con el MISMO teléfono Android y iphone

Como Tener 2 cuentas WhatsApp en mi teléfono iphone o Android

La necesidad de tener 2 Whatsapp en mismo celular, en la mayoría de los caso, pasa por querer separar lo personal de lo laboral, hoy en día el poder atender a un cliente con la inmediatez que ofrece un servicio de mensajería como Whatsapp ya no es un valor agregado, es una necesidad, porque tu competencia ya hace uso de esta herramienta. 

En ocasiones nos ahogamos en un vaso de agua y pensamos que la solución es muy complicada, cuando en realidad la herramienta para resolver el problema es muy sencilla y practica. 

El tener 2 WhatsApp en tu teléfono es muy sencillo, el único requisito es tener 2 lineas de teléfono, a continuación te presento tres maneras de duplicar WhatsApp: 

1. Descargar WhatsApp Buisness

Mucha gente no sabe que puede descargar una app de la misma empresa (facebook) que le presta incluso mucho mas funciones que Whatsapp convencional, busquen en las app store "WhatsApp Buisness". 

Enlace en la pagina oficial: https://www.whatsapp.com/business/

2_Whatsapp

2. Descargar la app Dual Space (Solo android)

Esta aplicación te permite duplicar aplicaciones para teléfono android, pero es una aplicación que esta llena de Ads con los cuales van a tener que lidiar. 

Esta es una solución poco recomendada porque es tedioso el tema de las publicidades, al menos que por alguna razón quieran tener 3 Whatsapp en su teléfono. 


2 Whatsapp en tu telefono

Si tienes alguna duda de estas opciones te invito a ver primero este video:



3. ¿Tu teléfono es Dual SIM?

Sabias que la gran mayoría de los teléfonos dual sim tienen la posibilidad de duplicar las aplicaciones, desde la configuración del teléfono, este video que presento a continuación puede ayudarte a duplicar tu app con tu teléfono dual sim.







Publicar un comentario

0 Comentarios