📱 APLICACION para LLAMAR EEUU Linea Virtual - GRATIS

App para llamar a EEUU Linea Virtual [GRATIS]

Llamar a Estados Unidos y tener una linea americana nunca había sido tan fácil. Algo que en el pasado era impensable ya hoy existen las herramientas para hacerlo. 

Algunos dicen que no es necesario tener un numero americano porque todas las llamadas las puedes hacer por WhatsApp, eso es completamente falso, al día de hoy no puedes llamar al banco por redes sociales o a un ente público por mencionar algunos casos. 

Si bien en el mercado existen infinitas alternativas para tener un numero virtual americano, hoy les voy a presentar la herramienta que he usado por más de 1 año, me ha funcionado a la perfección y lo mejor es gratis. 

La aplicación es TextNow ¿Que ventajas tiene TextNow sobre otras app?
  1. Funciona para android, iOS y Windows.
  2. Es desarrollado por una empresa constituida en EEUU "TextNow, Inc."
  3. Tiene una versión gratuita.
  4. Funciona también para enviar y recibir mensajes.
  5. Tiene soporte técnico.
  6. La versión premiun cuesta tan solo 2.99$/mes (para latinoamerica).
Pueden buscar la app en la tienda de apple, play store o entrando directamente en la pagina de TextNow (abajo enlaces).

Es importante que sepan que los numero asignados por la app son virtuales y en su mayoría no funcionan para abrir una cuenta WhatsApp, sin embargo, les garantizo que con mucha paciencia y probando varios de los numero que la app propone pueden conseguir uno que funcione; Yo lo logre!

También es importante que sepan que la app tiene 2 versiones, la versión americana y la versión latina, ambas funcionan exactamente igual, por lo cual, es indiferente cual descarguen.

Vean este vídeo tutorial: 




Apple Store: 

Nota: aun no he consigo la versión latina para Iphone, favor en caso de que alguno la ubique déjeme saber en los comentarios.

como_llamar_gratis_a_EEUU


Publicar un comentario

0 Comentarios